10 feb 2012

Lo bueno, si breve, dos veces bueno: II Concurso de Aforismos

  Ha llegado la hora, ya podéis empezar a mover vuestras   neuronas para participar en nuestro II Concurso de Aforismos. En pocas líneas podéis expresar mucho, no siempre la cantidad es sinónimo de abundancia y ése es el reto que os proponemos: decir o sugerir mucho en pocas palabras, como decía Baltasar Gracián en la cita que sirve de título para esta entrada.

Se valorará la creatividad e imaginación así como el formato, por ello podéis y debéis ilustrar vuestros aforismos con imágenes, fotografías, videos, podcast o cualquier otro recurso que refuerze vuestro mensaje. En la convocatoria de este año los aforismos se referirán a tres temas: filosofía, felicidad y crisis. ¡Ahí va eso! ¡Ojo con el copiapega de Internet...! ¡Venga, que seguro que rebosáis creatividad y ganas de hacer algo diferente!

Para más información, os enlazo con el blog de mi compañera Mariló Rivera, que ha hecho una amplia e ilustrativa entrada al respecto. ¿Qué no sabéis lo que es un aforismo?, ¿Qué queréis conocer las bases del concurso?, ¿Qué queréis ver los aforimos del año pasado y conocer los que ganaron? Todas las respuestas en II Concurso de Aforismos.

¡Ánimo, esperamos con ansiedad vuestros trabajos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario